4 homicidios en los últimos días en La Paz

En San Luis T., San Luis La Herradura, Santa María Ostuma y El Rosario.
Enlace copiado
4 homicidios en los últimos días en La Paz

4 homicidios en los últimos días en La Paz

Enlace copiado

Un pandillero fue sacado de su vivienda el jueves a la medianoche en el cantón San José Carrizal, de Santiago Nonualco, en La Paz, y encontrado muerto ayer a las 6:45 de la mañana en un área desolada del cantón Concepción, de Santa María Ostuma, en el mismo departamento.

La policía informó que, de acuerdo con la versión de parientes, hombres vestidos con ropas oscuras irrumpieron en su casa y se lo llevaron con rumbo desconocido.

El hombre, de 33 años de edad, fue identificado como Stanley Yomeneth González, perfilado por las autoridades como miembro activo de la estructura terrorista que delinque en el sector de El Carrizal y lugares aledaños.

“Según inspección realizada, (González) presentaba una lesión en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego aún no confirmada”, informó una fuente de la PNC en La Paz.

Por otra parte, el jueves a las 7 de la noche fue asesinado José Alexánder Escobar González, de 23 años, en el casco de la hacienda Santa Clara, del cantón Tecualuya, en San Luis Talpa.

El miércoles anterior por la noche la PNC registró el crimen de un hombre dentro de su vivienda ubicada en el caserío El Cauca, del cantón Santa Marta El Pedregal, en el municipio de El Rosario.

En tanto, Luis Alberto Novoa, de 17 años, fue asesinado a balazos por desconocidos el martes a las 8:15 de la noche en el caserío La Troncona, del barrio El Calvario, en San Luis La Herradura.

Lee también

Comentarios

Newsletter