Lo más visto

4 homicidios reportados ayer en distintos puntos del país

Entre el viernes y ayer se reportaron en total siete asesinatos, según PNC.
Enlace copiado
Enlace copiado

Una persona de la comunidad LGTBI (Lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales), fue asesinada y su cuerpo localizado ayer a las seis de la mañana en el bulevar de Los Héroes, específicamente en una zona verde ubicada entre el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom y la discoteca Kairos, en San Salvador, confirmó la Fiscalía General de la República.

Indicaron que según versiones recabadas, la víctima —de quien no se brindó la identidad— se acercó a la cabina de un vehículo que se detuvo en el lugar y desde este fue sujetada y literalmente arrastrada por la calle hasta causarle la muerte.

Por otra parte, también se confirmó que un hombre de 31 años fue atacado con arma de fuego en la colonia Montes 4 de Soyapango, cuando salía de un pasaje de visitar a un pariente. Aún con vida fue trasladado al Hospital Nacional General Doctor José Molina Martínez, donde murió ayer en la madrugada.

En tanto, el sábado en la noche un pandillero no identificado fue abatido luego de enfrentarse a policías y soldados en la calle principal del cantón Puerto Ávalos, en Jiquilisco, Usulután. En la escena decomisaron un arma de fuego.

La fiscalía procesó además otra escena de homicidio en la colonia Santa María del cantón Tierra Blanca, en Chirilagua, San Miguel. La víctima, asesinada con arma de fuego, no fue identificada, añadieron.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines