Lo más visto

Más de El Salvador

4 pandilleros muertos tras enfrentamiento prolongado en tres municipios de S.S.

Otras tres personas fueron asesinadas hoy, entre éstos un hombre de nacionalidad nicaragüense.
Enlace copiado
Foto Borman Mármol/LPG.

Foto Borman Mármol/LPG.

4 pandilleros muertos tras enfrentamiento prolongado en tres municipios de S.S.

4 pandilleros muertos tras enfrentamiento prolongado en tres municipios de S.S.

Cuatro pandilleros murieron durante un tiroteo con policías en Apopa

Enlace copiado
Cuatro miembros de una pandilla murieron al enfrentarse con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la mañana de este sábado, en tiroteos que se prolongaron en tres municipios del departamento de San Salvador, según información oficial.

La versión policial indica que el enfrentamiento armado comenzó en el cantón Joya Grande del municipio de Apopa. Ahí se hizo presente una patrulla policial luego de recibir la llamada de alerta sobre que en una vivienda se encontraban reunidos varios pandilleros planeando crímenes.

La PNC asegura que los pandilleros abrieron fuego al ver la presencia policial, por lo que los agentes respondieron igual y murió un pandillero y el resto de ellos escapó. El pandillero fallecido fue identificado como Ovidio Ulises Moreno Pineda.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los pandilleros que huyeron y fue así como los tiroteos se prolongaron. Dos pandilleros fueron abatidos en el cantón Las Bolsas, de la jurisdicción del municipio de Guazapa y uno más en el cantón Bonete de Nejapa.

Las identidades de estos pandilleros fallecidos aún no han sido dadas a conocer.

OTROS HOMICIDIOS

Al menos tres asesinatos han sido cometidos este sábado, según reportes de la Fiscalía General de la República (FGR).

Un hombre fue ultimado a las 5:30 de la madrugada de este sábado en la colonia Granados del municipio de Comacarán, en el departamento de San Miguel.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima fue identificada como Samuel Guevara Álvarez, de 66 años.

Fue asesinado cuando acababa de salir de su vivienda y se dirigía a un corral donde tenía animales de granja. Las autoridades dijeron que desconocen la causa del homicidio.

Por otra parte, en el caserío El Barrial del cantón Llano de Doña María, de Ahuachapán, mataron a una adolescente de 15 años identificada como Rosa Angélica Carlos.

Y en el cantón El Algodón del municipio Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión, la Fiscalía reconoció el cadáver de Santos Eduardo Chavarría, de 29 años. Las autoridades dijeron que la víctima es de nacionalidad nicaragüense.

Tags:

  • homicidios julio 2016
  • san miguel
  • comacarán

Lee también

Comentarios