40 personas detenidas en operativo PNC en Santa Ana

Cinco de los detenidos serán acusados por el homicidio cometido anoche en Ciudad Real contra un policía, el resto de personas fueron detenidas “por resistencia”. Mientras que en Ahuachapán, la PNC detuvo a una mujer por tráfico de personas.
Enlace copiado

FGR procesara a pandilleros que asesinaron a agente de la PNC -

Enlace copiado
Cinco hombres fueron recapturados esta madrugada en Ciudad Real, del municipio de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana, por el homicidio cometido anoche contra el agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Érick Alejandro Reyes.

Los delitos por los que se les acusa son homicidio tentado y homicidio agravado. Mientras que otras 23 personas fueron detenidas durante el mismo operativo “por resistencia”, informó la PNC. Los delitos que les son imputados a los otros 12 detenidos todavía no han sido informados por la autoridad policial.

El agente Reyes fue asesinado mientras él y otros dos  policías realizaban un registro -en la delegación policial- a diez pandilleros que habían sido detenidos de los cuales uno llevaba un arma oculta y disparón contra los tres. Los otros dos policías resultaron heridos.

Esta tarde la PNC manifestó, en un comunicado por medio de la red social Twitter, los detalles del operativo en el que también incautaron cuatro armas cortas y un fusil AK-47.

Este es el tweet que la PNC publicó al final de la tarde de este sábado.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Comunicado oficial, Operación policial en San Sebastian Salitrillo con exitoso resultado. <a href="http://t.co/IHDr3ieM3G">pic.twitter.com/IHDr3ieM3G</a></p>&mdash; PNC El Salvador (@PNC_SV) <a href="https://twitter.com/PNC_SV/status/564208100841115648">febrero 7, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Capturada por tráfico de personas
En otros hechos, una mujer fue detenida en la zona de la frontera de Ahuachapán con Guatemala.

La mujer fue identificada como Ena Sandoval Gómez, de 46 años, y se le acusa por el delito de tráfico de personas.

Según las autoridades policiales, Sandoval fue detenida cuando intentaba sacar del país a un menor de edad. Además, la PNC le decomisó dinero en efectivo.


Tags:

  • capturas
  • cuidad real
  • santa ana
  • asesinato policia
  • pnc
  • policia nacional civil
  • trafico de personas
  • ahuachapan

Lee también

Comentarios

Newsletter