5 pandilleros detenidos en operativo

Uno fue capturado en Nahuizalco por resistencia, pero hay otra acusación.
Enlace copiado
5 pandilleros detenidos en operativo

5 pandilleros detenidos en operativo

Enlace copiado

La Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó ayer a cinco pandilleros acusados de homicidio, robos y agrupaciones ilícitas, entre otros delitos.

La policía informó que mediante una investigación de Inteligencia se logró detener a Milton Enrique Cáceres Sánchez, de 20 años, y a Marvin Geovani Escobar Hernández, de 31, quienes tenían una orden de captura por el delito de homicidio.

Los dos miembros de una estructura criminal fueron sorprendidos cuando transitaban a bordo del carro placas P-364-088 en la carretera que desde San Antonio del Monte conduce hasta Santo Domingo de Guzmán.

Según la PNC, estos pandilleros se dedicaban a delinquir en los municipios antes mencionados y en Santa Catarina Masahuat. No dio detalles sobre la víctima de homicidio.

También están señalados de robo agravado y limitación a la libertad de circulación.

En otro procedimiento realizado ayer fueron detenidos Marco Tulio Castro, de 39 años, y Salvador Zepeda, de 34, responsables de cometer extorsiones en la zona del cantón Metalío, de Acajutla, y los municipios de Jujutla y Guaymango, de Ahuachapán.

Según la policía, estos pandilleros viven en otra zona y se han mantenido huyendo de la justicia.

Lee también

Comentarios

Newsletter