Lo más visto

50 accidentes se registraron el primer día de vacaciones

La primera causa de siniestros de tránsito es la distracción del conductor, relacionada al uso del teléfono celular.
Enlace copiado
50 accidentes se registraron el primer día de vacaciones

50 accidentes se registraron el primer día de vacaciones

Enlace copiado

La Dirección General de Protección Civil informó que ayer, en el primer día del plan Divino Salvador del Mundo 2018, hubo 50 siniestros de tránsito, con 29 lesionados, pero no hubo personas fallecidas.

La primera causa de siniestros de tránsito es la distracción del conductor, relacionada al uso del teléfono celular mientras se conduce, reiteró el titular de la institución, Jorge Meléndez.

El reporte preliminar de Protección Civil incluye, entre otras emergencias, siete incendios, de los cuales dos fueron en vehículos: uno por recalentamiento del sistema eléctrico y otro por corto circuito en ese sistema, señaló Walter Carreño del Cuerpo de Bomberos.

Por otra parte, la División de Tránsito de la PNC inició su plan operativo el 27 de julio, desde que comenzó la feria Consuma. Desde el 29 de julio se contabilizan 10 personas detenidas por conducción peligrosa, cuatro arrestadas ayer.

El nivel más alto de alcohol detectado en su plan de vacaciones fue de 500 mg/dl en un conductor de 40 años de edad, en El Congo; luego otro de 22 años de edad resultó con 366 mg/dl de alcohol, en Usulután.

Tags:

Lee también

Comentarios