Lo más visto

504 mujeres beneficiadas en proyecto B.A.1

Proyecto prevención de violencia se ejecutó en 10 municipios del país.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) clausuraron el proyecto regional de prevención de la violencia contra las mujeres B.A.1, con énfasis en la prevención de trata de mujeres y feminicidio en 10 municipios del país.

Las instituciones destacaron que con este proyecto se mejoró la articulación regional y nacional para la implementación de acciones de prevención y atención de la violencia contra la mujer, trata y feminicidio; también se identificaron las capacidades de las instituciones a nivel regional, nacional y local fortalecidas para la prevención y atención de la violencia; además, se implementaron planes locales y mecanismos de atención integral para las mujeres, trata y feminicidio.

En este proyecto 504 mujeres víctimas de trata y de violencia fueron apoyadas con capital semilla donde Ciudad Mujer fue parte del programa. Implicó un proceso integral de restitución de derechos.

Tags:

  • violencia
  • mujeres
  • isedemu
  • pnud

Lee también

Comentarios