Lo más visto

Más de El Salvador

55 pandilleros se suman hoy a más de 10 mil capturados durante 2017

Los pandilleros  capturados hoy son señalados de operar en el cantón La Palma y zonas aledañas en el municipio de San Martín, detalló la Fiscalía.

Enlace copiado
Foto cortesía/FGR

Foto cortesía/FGR

Enlace copiado

Las capturas de 55 miembros de una de las principales pandillas que operan en El Salvador fueron ordenadas esta madrugada por la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) de Soyapango, informó la misma institución.

Los pandilleros en cuestión son señalados de operar en el cantón La Palma y zonas aledañas en el municipio de San Martín, detalló la Fiscalía.

Foto cortesía/FGR

A ellos se les atribuye el cometimiento de nueve casos de homicidio y uno de privación de libertad. Además, otros 28 pandilleros que ya se encuentran en penales serán intimados.

Foto cortesía/FGR

De acuerdo con lo dicho esta mañana por el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, en una entrevista en el canal TVO, ,en lo que va del 2017 se han arrestado a 10,500 personas, una cantidad mayor a las 6,000 capturas hechas en 2016. “Esto significa un incremento en detenciones para este año del 70 por ciento”, dijo la corporación.

Tags:

Lee también

Comentarios