Lo más visto

Más de El Salvador

$60 mil en créditos para las mujeres

Según representante de ONU Mujeres, el programa crediticio apoyó la agricultura y comercio, entre otras áreas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Casi 30 créditos fueron otorgados durante abril por el programa “Fondo Mujer”, totalizando recursos por $60,000, informó Ana Elena Badilla, representante de la Organización de las Naciones Unidas Mujeres (ONU-Mujeres).

Los rubros que se apoyaron con dichos créditos fueron agricultura, comercio y servicios profesionales, según Badilla, quien participó recientemente junto a la secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, y la representante del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), Delmy Girón, en una Feria de Logros celebrada en Ciudad Mujer Morazán.

Durante la actividad se expusieron por parte de mujeres participantes del programa productos como hamacas, carteras, comida tradicional, repostería, jardinería, lácteos, bisutería, entre otros.

Reina Méndez, quien es una de las beneficiarias con “Fondo Mujer”, manifestó sentirse satisfecha por lo que ha logrado con la ayuda financiera.

“El programa es una oportunidad de crecimiento en nuestras áreas de trabajo, muchas de nosotras somos el sostén de nuestra familia, pero con la ayuda de Dios, el esfuerzo propio y la ayuda de Ciudad Mujer podemos cumplir nuestros objetivos”, aseveró la beneficiaria.

Tags:

  • Morazán
  • Fondo Mujer

Lee también

Comentarios