Loading...

60 parejas dieron el sí en pleno 14 de febrero

Son parte de las bodas colectivas que realiza la alcaldía de San Salvador. Fue la primera del 2020.

Enlace copiado
60 parejas dieron el sí en pleno 14 de febrero

60 parejas dieron el sí en pleno 14 de febrero

Enlace copiado

60 hombres y 60 mujeres se juraron amor este 14 de febrero, precisamente en el Día del Amor y la Amistad. Son parte de las bodas colectivas que la alcaldía de San Salvador realiza para los capitalinos.

La ceremonia fue realizada por el alcalde, Ernesto Muyshondt, quien felicitó a las parejas que decidieron dar ese paso importante.

Las bodas se realizaron en el parque Bicentenario, rodeadas de naturaleza, con una verde vegetación y con las familias de cada recién casado.

“El 14 de febrero es un día especial para todos los que han decido unir sus vidas en matrimonio, y para mí es un privilegio formar parte de un momento tan importante para ustedes. En el día del amor recuerden que dieron el ´sí, acepto´, para disfrutar una vida juntos guiados por Dios”, les externó Muyshondt.

Según datos de la comuna capitalina, desde que Muyshondt asumió la alcaldía se han celebrado 399 bodas colectivas desde 2018.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines