Lo más visto

Más de El Salvador

639 aspirantes a diputados y alcaldes se inscribieron en proceso interno de ARENA

El CEN entregó la nómina al COENA este domingo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un total de 639 aspirantes a candidatos a alcaldes municipales y diputados propietarios y suplentes se inscribieron en el proceso electoral interno del partido ARENA, de acuerdo con la nómina que fue entregada hoy por parte de la Comisión Electoral Nacional CEN) al Consejo Ejecutivo Nacional de Alianza Republicana Nacionalista (COENA).

El documento fue entregado formalmente en un evento llevado a cabo en el Salón Mayor Roberto d’Aubuisson. Según un comunicado de ARENA, con esta entrega da inicio la siguiente fase del calendario electoral, que consiste en la evaluación de los aspirantes, a cargo del COENA, y finaliza el 15 de junio.

ARENA considera que la cantidad de inscritos refleja la “apertura que está brindando a los salvadoreños que desean participar de forma activa en la política nacional”.

“El más de medio millar de inscritos confirma también el interés y compromiso que tiene el equipo de aspirantes por cambiar el rumbo del país, que se encuentra abandonado por el gobierno del FMLN”, agrega.

Tags:

Lee también

Comentarios