Lo más visto

Más de El Salvador

670 estudiantes del Gran San Salvador se gradúan de programa de resistencia a pandillas GREAT

Se trata de un programa con actividades educativas y lúdicas que forman parte de la cooperación del gobierno estadounidense en El Salvador.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Una nueva promoción de 670 estudiantes de 18 escuelas del Gran San Salvador se graduó este miércoles del Programa de Educación y Entrenamiento de Resistencia a Pandillas (G.R.E.A.T por sus siglas en inglés), en las instalaciones del Instituto Nacional General Francisco Menéndez (INFRAMEN).

Se trata de un programa con actividades educativas y lúdicas que forman parte de la cooperación del gobierno estadounidense en El Salvador, con el que se busca prevenir que niños y jóvenes sean reclutados por pandillas.

En la ceremonia de certificación estuvo presente la embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, entre otras autoridades.

La embajada estadounidense destacó en un comunicado que “el programa GREAT es implementado en los municipios priorizados por el Plan El Salvador Seguro (PESS) desde 2009 y ha graduado a más de 100 mil jóvenes”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines