Lo más visto

Más de El Salvador

7 personas muertas y 52 lesionadas por accidentes en las primeras 20 horas de vacaciones por Semana Santa

En un período de 20 horas, Protección Civil ya cuenta varias víctimas de accidentes en el inicio del período vacacional.

Enlace copiado
Accidente de tránsito en carretera de Comalapa  hacia  San Salvador en la jurisdicción de San Juan Talpa (La Paz) donde un vehículo perdió el control por la velocidad inadecuada este domingo. Solo se registraron daños materiales. Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez

Accidente de tránsito en carretera de Comalapa hacia San Salvador en la jurisdicción de San Juan Talpa (La Paz) donde un vehículo perdió el control por la velocidad inadecuada este domingo. Solo se registraron daños materiales. Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez

Enlace copiado

Siete personas murieron y 52 sufrieron lesiones en los 70 accidentes de tránsito registrados en las primeras 20 horas del “Plan Verano 2019” que el Sistema Nacional de Protección Civil implementa por el período festivo de Semana Santa.

El informe presentado hoy por las autoridades comprende los incidentes registrados entre las 8:00 de la mañana del sábado 13 y las 6:00 de la mañana de este domingo 14 de abril.

El número de lesionados en el primer día es superior a los 35 registrados en el mismo período el año pasado, cuando la cantidad de personas fallecidas (3) y el número de accidentes (47) también fue menor.

Además de los percances viales, han ocurrido once incendios, cinco de ellos estructurales y seis en maleza seca.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines