Lo más visto

Más de El Salvador

700 madres recibieron agasajo de la comuna

El alcalde no informó sobre lo gastado en el agasajo ofrecido a las madres.
Enlace copiado
700 madres recibieron agasajo de la comuna

700 madres recibieron agasajo de la comuna

700 madres recibieron agasajo de la comuna

700 madres recibieron agasajo de la comuna

Enlace copiado
Unas 700 madres residentes en el municipio de Nahulingo recibieron el jueves anterior un agasajo de parte de la alcaldía, en el marco de la celebración del Día de la Madre. Algunas resultaron favorecidas con rifas y regalos sorpresas.

El alcalde Miguel Ángel Mejía dijo que desde hace varios años se ha desarrollado el acto de celebración para las madres “como un merecido reconocimiento a su labor de educar y cuidar a sus hijos”. La actividad fue realizada en la plaza municipal de Nahulingo, donde decenas de madres atendieron la invitación.

Como bienvenida, escucharon al mariachi Santa Lucía que interpretó una serie de melodías alusivas a las ellas. Mejía señaló que se envió invitación a todas las comunidades urbanas y rurales a través de las directivas de Asociaciones de Desarrollo Comunal, con la intención de que todas las mujeres responsables de hogares pudieran asistir.

Las primeras en recibir igual cantidad de regalos fueron dos señoras que procrearon una docena de hijos cada una.

“Les quisiera dar un abrazo y un beso a todas las madrecitas, pero desde acá (tarima) les envío un saludo con mucho cariño y sepan que ustedes nos alegran el corazón y la mente por ser incansables”, expresó Mejía en su discurso.

El alcalde no quiso revelar la cantidad de dinero que la municipalidad invirtió en el agasajo, pero sí señaló que eran fondos propios destinados a actividades recreativas del lugar.

“Ellas se merecen que los funcionarios les brindemos un agasajo”, manifestó el alcalde.

Tags:

Lee también

Comentarios