76 parejas se casan en la Universidad de Sonsonate

El evento fue organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la universidad.
Enlace copiado
76 parejas se casan en la Universidad de Sonsonate

76 parejas se casan en la Universidad de Sonsonate

Enlace copiado
La Universidad de Sonsonate realizó bodas civiles colectivas con 76 parejas de escasos recursos económicos. El evento fue organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas de la universidad, que orienta a sus estudiantes a realizar una serie de actividades afines a su carrera; entre estas, la búsqueda de parejas que por diversos motivos no han podido contraer matrimonio.

Durante el proceso de selección, los estudiantes de Derecho encuentran a parejas de avanzada edad, que llevan varios años juntos, procrearon hijos y, por la condición económica, no se han casado. También legalizan a parejas jóvenes que deciden formalizar su estado civil y para ello la universidad les brinda el servicio gratuito.

El evento fue realizado en el auditorio de la universidad, adonde asistieron las parejas, algunas con hijos pequeños y otras con sus retoños mayores, quienes acompañaron la decisión de sus parientes de contraer matrimonio.

Las parejas compartieron en las mismas instalaciones un almuerzo que organizó la universidad para festejar el casamiento civil colectivo.

Las familias que acompañaron a los recién casados aplaudieron cada vez que el jurídico les preguntaba a los novios si aceptaban casarse.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter