Loading...

79 conductores peligrosos detenidos en cuatro días

Entre estos se encuentran dos acusados de atropellar a dos mujeres policías.

Enlace copiado
Peligrosos.  Del 24 al 28 de diciembre la Policía ha detenido 79 conductores peligrosos, cifra que levantó las   alertas a las autoridades de la dirección de tránsito terrestre.

Peligrosos. Del 24 al 28 de diciembre la Policía ha detenido 79 conductores peligrosos, cifra que levantó las alertas a las autoridades de la dirección de tránsito terrestre.

Enlace copiado

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que en el lapso de tiempo comprendido del 24 al 28 de diciembre pasado se ha resgitrado la detención de 79 conductores peligrosos a escala nacional, lo que ha levantado las alertas a las autoridades de tránsito para los últimos días del año.

Ante esta situación, la Policía informó que mantedrán e incrementarán los controles vehiculares antidoping en las distintas carreteras del país, para evitar probables accidentes de tránsito que causen pérdidas humanas y daños materiales.

"En el periodo del 24 al 28 de diciembre se han registrado un total de 79 capturas por conducción peligrosa, por lo que las autoridades mantienen controles antidoping en las distintas carreteras del país", asegura un comunicado emitido por las autoridades.

La Policía hace al llamado a los conductores para que eviten manejar bajo los efectos del alcohol, para evitar poner en riesgo sus vidas o las de sus acompañantes, además la de peatones y otros conductores.

Además recordaron sobre las consecuencias que trae el que sean capturados por conducción peligrosa, por el hecho de pasar detenidos en bartolinas para estas fechas y el gasto económico que implica esta situación.

Las autoridades esperan que los últimos días del año los conductores puedan tomar consciencia y respeten el reglamento de tránsito.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines