“A Cuscatancingo solo lo conocen por cosas malas”, Heicy Flores candidata a alcaldesa por ARENA

Heisy Marisela Flores, llegó al centro escolar Ciudad Futura para ejercer el voto, ahí expresó que a Cuscatancingo se le conoce solo por "cosas malas". 
Enlace copiado
La candidata fue bien recibida por los votantes en Cuscatancingo

La candidata fue bien recibida por los votantes en Cuscatancingo Karla Herrera

Enlace copiado

La candidata a alcaldesa de Cuscatancingo por ARENA, Heicy Marisela Flores, llegó casi al filo del mediodía hasta el centro escolar Ciudad Futura para ejercer el voto. A su llegada simpatizantes del partido de derecha le expresaron su apoyo para que sea la próxima alcaldesa del municipio.

Antes de llegar hasta la Junta Receptora de Votos (JRV) la candidata recorrió el centro escolar -que fue la sede de más grande de Cuscatancingo- para verificar que los miembros de mesa y vigilantes de su partido no tuvieran problema alguno. Luego, ejerció su voto.

A su salida dijo sentirse satisfecha con el trabajo desarrollado en la campaña y señaló que los resultados se van a ver al final de la elección de alcaldes y diputados. "Antes que nada hay que hacer democracia pasivos y confiar en Dios porque Dios es el único que sabe como lleva las cosas aquí no somos nosotros, Dios es el que tiene la última palabra, el trabajo ya lo hicimos esperamos que el resultado del trabajo que hemos tenido", agregó la candidata de derecha.

La candidata luego de ejercer su voto en Cuscatancingo.

Flores puntualizó en que Cuscatancingo necesita un cambio y llamó a la población a ejercer el voto para marcar la diferencia. Al mismo tiempo que:  "el municipio lo necesita, necesitamos dar a conocer Cuscatancingo porque en el mapa aparece pero es como que solo lo conocen por cosas malas, quiero impulsar las cosas buenas quiero destacar que habemos personas honradas, honestas que podemos hacer un buen trabajo", señaló.

En Cuscatancingo hay nueve centros de votación, algunos de ellos abrieron minutos después del tiempo estipulado por problemas de correlativos en las cajas electorales.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter