Lo más visto

A Dragón le quedan tres finales

El estratega Henry Vanegas admitió que el empate de 1-1 ante FAS por la fecha 19 empinó más la cuesta para el plantel migueleño en el objetivo de salvar la categoría.
Enlace copiado
A Dragón le quedan tres finales

A Dragón le quedan tres finales

A Dragón le quedan tres finales

A Dragón le quedan tres finales

Enlace copiado
Santa Tecla, Chalatenango y Águila, en ese orden, son el calendario de juegos que le resta a Dragón en el Clausura 2017. Ahora, los verdolagas tienen 30 puntos, solo a dos de distancia de UES, que es penúltimo en la tabla acumulada. Con ese panorama, el estratega del equipo migueleño, el colombiano Henry Vanegas, se atreve a decir que le quedan tres finales para poder salvar la categoría.

“Vamos a jugar profesionalmente, con entereza, como amerita esta situación. El grupo está dando lo mejor de sí. Vamos a poner entrega”, apuntó el entrenador colombiano.

Para Vanegas, es una motivación poder enfrentar este miércoles a Santa Tecla. “Es un equipo bien conformado, con muy buenos elementos. Te deja jugar fútbol. Vamos a poder hacer lo nuestro. Tratar bien el balón. Vamos a tratar de aprovechar las oportunidades que se nos den. No es fácil, por todas las características del oponente, pero en el fútbol nada está escrito. Esperamos que las cosas se nos den”, apuntó el estratega del plantel verdolaga.

Por ahora, Vanegas no quiso adelantar si habrá modificaciones en la formación para el juego ante los tecleños. Indicó que ese tema lo definirá hasta la práctica de este martes.

En su última presentación en el certamen, ante FAS, el jueves anterior, Dragón no pudo ganar en casa y se tuvo que conformar con un punto con el empate de 1-1. “Ese empate dolió. No estaba programado ese empate. No se jugó para empatar. Hubo cosas que fueron curiosas, pero el fútbol es así. Ese empate contra FAS nos ha empinado más la cuesta”, apuntó Vanegas.

Tags:

Lee también

Comentarios