Lo más visto

A Limeño le preocupan los goles en contra

La defensa de los cucheros es la segunda más goleadade todo el Clausura 2017.
Enlace copiado
Positivo.   El técnico Omar Sevilla prepara a su equipo para quedarse con el triunfo ante Firpo, el próximo sábado, en juego por la fecha 13 del Clausura 2017.

Positivo. El técnico Omar Sevilla prepara a su equipo para quedarse con el triunfo ante Firpo, el próximo sábado, en juego por la fecha 13 del Clausura 2017.

Enlace copiado
La última derrota por 3-0 ante Dragón generó preocupación en el estratega de Limeño, Hugo Marcelo Ovelar. Pero lo que más inquieta al timonel paraguayo es que hasta la fecha 12 de la competencia del Clausura 2017 su equipo haya encajado 23 goles. Por ahora es la segunda defensa con más goles en contra del certamen.

“La confianza sigue jugando en contra. Contra Dragón nos han marcado tres goles en contra. Tenemos que trabajar mucho. Somos el equipo que más goles en contra tiene en este campeonato y eso algunas veces duele. En cada partido estamos consiguiendo goles en contra, así que tenemos que trabajar bastante”, apuntó el timonel guaraní.

Ovelar tiene claro que llegó a Limeño cuando el torneo ya había comenzado y sin posibilidad de hacer ajustes en las piezas. Por ello, considera que la media de edad del plantel es demasiado alta y que eso les juega en contra.

“Tengo un equipo de edad muy avanzada. Algunas veces hay que dar descanso a los jugadores. Algunas veces esos jugadores pueden jugar bastante bien, pero en otras el calor puede hacer mella”, apuntó el estratega suramericano.

No alcanza

Por otra parte, Ovelar aseguró que su equipo puso fútbol, pero no le alcanzó ante Dragón el domingo. Adujo mucha desatención que derivó en goles para el monstruo verde.

“Esto es un sinsabor. En caliente, uno no sabe qué es lo que va a decir en estos temas. Tuvimos el balón, pero nos faltó hacer el fútbol por afuera, saber hacer las espaldas. En contragolpe nos han hecho los goles. Pero lo de Dragón es merecido. Desde el primer momento dijimos que teníamos que estar atentos a todas las jugadas. Nos anotaron el primer gol y luego salieron a esperarnos. Sabíamos que teníamos que entrar por las bandas, pero lo quisimos hacer por el centro”, apuntó el estratega del plantel santarroseño.

Ovelar calificó de atípico el juego ante los migueleños. “Nosotros jugamos bien. Repito que Dragón solo fue a esperarnos. En una desafortunada jugada nos anotan un gol lindo de Kevin Melara. Son las desatenciones que algunas veces te pasan factura. Pero bien, estoy tranquilo, el equipo jugó y llegó al arco rival”, apuntó el timonel paraguayo.

Tags:

  • La Unión
  • Limeño
  • goles

Lee también

Comentarios