Lo más visto

A acusados de cobrar extorsiones se les incautaron $4,200

La Policía afirma que los capturados les entregaban el dinero a cabecillas de grupos de terroristas, que se encuentran recluidos en distintos centros penales.
Enlace copiado
Por extorsión.  A los imputados se les encontraron miles de dólares que según la Policía son producto de las extorsiones a diferentes víctimas.

Por extorsión. A los imputados se les encontraron miles de dólares que según la Policía son producto de las extorsiones a diferentes víctimas.

A acusados de cobrar extorsiones se les incautaron $4,200

A acusados de cobrar extorsiones se les incautaron $4,200

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos mujeres y un hombre, quienes son acusados de recoger el dinero que exigían como cobro de extorsiones. La capturas se efectuaron en el sector conocido como La Brea del cantón Loma Larga, jurisdicción de La Unión. Los arrestados fueron identificados por la Policía como María Alicia Escobar, de 54 años; Ana Yanci Rodríguez, de 23; y Héctor Leonisio Lemus, de 38. Las autoridades aseguran que las tres personas detenidas también son miembros de pandillas. A los aprehendidos se les incautaron $4,200, de los cuales no supieron justificar su procedencia. A los tres imputados se les decomisaron sus teléfonos celulares, los cuales serán sometidos a un peritaje. “Ellos recogían la renta de diferentes lugares y la hacían llegar a los cabecillas de un grupo terroristas recluidos en centros penales. La señora María Alicia ya tenía antecedentes por extorsión y tráfico ilícito de drogas”, explicó la fuente policial.

Las autoridades no revelaron el modo de operar de los detenidos ni tampoco el perfil de las víctimas, ya que dijeron que se trata de casos “delicados”.

Tags:

  • Detenidos
  • extorsión
  • LaUnión

Lee también

Comentarios