A audiencia capturados tras masacre

Las autoridades de Seguridad afirmaron que estaban ligados a crímenes
Enlace copiado
Delitos. Ninguno de los detenidos fue acusado por su presunta relación con el hecho criminal, ocurrido en una casa de Chalchuapa.

Delitos. Ninguno de los detenidos fue acusado por su presunta relación con el hecho criminal, ocurrido en una casa de Chalchuapa.

Enlace copiado

Once personas que fueron arrestadas el sábado por la noche como sospechosas de tener vínculos con el expolicía Hugo Ernesto Osorio Chávez, acusado de un doble feminicidio, enfrentarán hoy las audiencias iniciales en su contra en diferentes Juzgados de Paz, de las ciudades de Santa Ana, Chalchuapa y Ahuachapán.

Aunque, inicialmente fueron señalados por autoridades de Seguridad de estar relacionados con las actividades de Osorio, calificado como un psicópata, a ellos se les imputan los delitos de agrupaciones ilícitas y resistencia.

"No quiero dar detalles, pero sí decirles que todas las personas que han sido traídas aquí es por algún nivel de indicio que hemos encontrado en las primeras 24 horas de este día", indicó el director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas, tras los arrestos.

Entre los detenidos se encontraba un docente, quien según se confirmó fue puesto en libertad el pasado domingo.

Familiares de los acusados manifestaron que esperan que estos recuperen su libertad tras las audiencias.

Tags:

  • SantaAna
  • audiencia
  • inicial
  • once
  • detenidos
  • masacre

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines