A golpes matan a nicaragüense dentro de una ladrillera

Las autoridades policiales indicaron que sospechan que compatriotas lo asesinaron.

Enlace copiado
Sin identificar. Un hombre al que solo identificaron como

Sin identificar. Un hombre al que solo identificaron como "Faustino" de origen nicaragüense, fue asesinado la noche del sábado.

Enlace copiado

Un hombre de nacionalidad nicaragüense fue encontrado muerto ayer por la mañana en una ladrillera del caserío San Cayetano, del cantón Sirama en el municipio de La Unión, informó la PNC.

La ladrillera está ubicada a pocos metros de la carretera que conduce de La Unión al municipio de Pasaquina.

Un oficial de la policía -cuando se procesaba la escena- indicó que el hombre tenía aproximadamente 63 años y fue identificado solamente como "Faustino", mientras que, un fiscal al final de la inspección, dijo que la edad la calcularon entre 45 y 50 años, sin especificar tampoco la identidad.

La entidad policial señaló que fueron alertados del hecho aproximadamente a las 8 de la mañana por vecinos del sector, pero sospechan que ocurrió el sábado por la noche, porque al momento de realizar el levantamiento del cadáver determinaron que tenía alrededor de 14 horas de haber fallecido.

La fuente policial expresó que el hombre tenía varios años de trabajar en la ladrillera y que vivía en el sector, asimismo, aseguró que otros nicaragüenses podrían estar vinculados en el crimen.

"Se tiene conocimiento que podrían ser nicaragüenses los que lo mataron, hay cierta información sobre ello, pero estamos aún investigando. Fue asesinado a golpes", enfatizó el oficial de la PNC.

El fiscal que inspeccionó la escena manifestó que el hombre pudo haber sido golpeado con objetos, como algún trozo de madera. Las lesiones, en su mayoría, las tenía en la cabeza, especificaron las autoridades.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines