Lo más visto

A juicio acusados de asesinar a hijo de “Aniceto Porsisoca”

El homicidio fue cometido la tarde del 13 de abril de 2015, al interior de un autobús de la ruta 101 D, cuando se desplazaba entre la 75 avenida norte y alameda Juan Pablo II en San Salvador
Enlace copiado
A juicio acusados de asesinar a hijo de “Aniceto Porsisoca”

A juicio acusados de asesinar a hijo de “Aniceto Porsisoca”

Enlace copiado
Kevin Armando Rivera y Ricardo Isaías Fuentes Melgar fueron enviados este lunes a juicio por el homicidio agravado en perjuicio de Carlos David Álvarez, de 38 años de edad.

La jueza 3º de Instrucción, Estela Zelaya, admitió los elementos de prueba contra los acusados, entre los que destacan las declaraciones de los testigos y un video que presuntamente vincula a los acusados en la muerte del hijo del comediante Aniceto Porsisoca.

El homicidio fue cometido la tarde del 13 de abril de 2015, al interior de un autobús de la ruta 101 D, cuando se desplazaba entre la 75 avenida norte y alameda Juan Pablo II en San Salvador.

Lea también: Hijo de cómico Aniceto Porsisoca, asesinado en un asalto

Testigos aseguraron que los dos hombres se levantaron de sus asientos y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los demás pasajeros, entre ellos Carlos David Álvarez, quien se negó a entregar su celular, lo que originó una fuerte discusión y luego uno de los asaltantes le disparó en el tórax provocándole la muerte.

Tags:

  • carlos david álvarez
  • aniceto porsisoca
  • homicidio

Lee también

Comentarios