Lo más visto

A juicio mujer por portar arma y droga

Fue sorprendida con ocho libras de marihuana y un fusil AK 47.

Enlace copiado
Procesada. La Policía indicó que la mujer, quien aún sabe la fecha del juicio,  viajaba en un microbús cuando fue soprendida con los ilícitos.

Procesada. La Policía indicó que la mujer, quien aún sabe la fecha del juicio, viajaba en un microbús cuando fue soprendida con los ilícitos.

Enlace copiado

El Juzgado de Instrucción de Ahuachapán envió a juicio a una mujer que fue detenida portando un arma de guerra y droga, informó la Fiscalía general de la República (FGR).

En la audiencia preliminar, el Juzgado decidió que el proceso judicial en contra de Ileana Marisol Cerna Quezada continúe en el Juzgado de Sentencia de Ahuachapán.

La Fiscalía acusa a Cerna Quezada de los delitos de tráfico ilícito y tenencia además de portación o conducción de arma de guerra.

De acuerdo a la acusación presentada por la FGR, la imputada fue detenida el uno de julio del año pasado en el kilómetro 116 de la carretera que conduce desde Ahuachapán hacia la frontera Las Chinamas.

Explicaron que en ese lugar se encontraba un grupo de agentes de la División Antinarcóticos que habían instalado un control vehicular. Al notar eso, la mujer, que viajaba en un microbús del transporte público, intentó darse a la fuga.

Sin embargo, fue detenida por los agentes antinarcóticos y al verificar la maleta, encontraron un aproximado de 8 libras de marihuana valoradas en $3,765.

Asimismo, la Policía le decomisó un AK47 y dos cargadores para el arma, con más de 100 proyectiles para el fusil.

La Fiscalía no detalló la procedencia del fusil y si la mujer está vinculada con algún grupo delincuencial.

Manifestaron que se encuentran a la espera que el Juzgado programe la fecha de la Vista Pública.

Tags:

  • Ahuachapán juicio
  • mujer
  • arma y droga

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines