Lo más visto

A juicio oficial de PNC por violencia intrafamiliar

La víctima en este caso ha sido demandada por el oficial y su esposa por amenazas.
Enlace copiado
Audiencia.  El oficial y su actual pareja enfrentaron ayer la audiencia preliminar en el Juzgado Segundo de Instrucción de Zacatecoluca.

Audiencia. El oficial y su actual pareja enfrentaron ayer la audiencia preliminar en el Juzgado Segundo de Instrucción de Zacatecoluca.

A juicio oficial de PNC por violencia intrafamiliar

A juicio oficial de PNC por violencia intrafamiliar

Enlace copiado
El Juzgado Segundo de Instrucción de Zacatecoluca ordenó ayer pasar a juicio el proceso penal contra el oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) Carlos Francisco Funes Serrano y su esposa, Cenia Guadalupe Zelaya, por los delitos de desobediencia en caso de violencia intrafamiliar y amenazas en contra de la agente policial Wendy Nohemí García, exesposa del oficial, quien es jefe de la subdelegación de la PNC de Tecoluca (San Vicente).

Según el expediente del caso, los hechos ocurrieron el 10 de febrero pasado en la colonia La Floresta de Zacatecoluca, donde residen los procesados y frente a la casa de la víctima. La agente se encontró con la actual esposa del oficial quien la insultó y amenazó con mandarla a matar.

Ante la fuerte discusión entre las mujeres salió el oficial, quien también habría amenazado a su expareja. Al lugar llegó una patrulla del 911 y Funes y su esposa fueron detenidos. Con su participación en el hecho, el oficial desobedeció una orden de alejamiento de su exesposa impuesta por el Juzgado de Familia de Zacatecoluca.

Tags:

  • Oficial
  • Policía
  • violencia
  • Zacatecoluca
  • LaPaz

Lee también

Comentarios