A juicio secretario de transparencia por supuesta calumnia

“No hemos logrado ninguna conciliación porque lo que quiero demostrar es que no es cierto todo lo que se ha hablado de mí”, dijo la diputada de Escobar al salir de la audiencia preparatoria.
Enlace copiado
A juicio secretario de transparencia por supuesta calumnia

A juicio secretario de transparencia por supuesta calumnia

Enlace copiado
El Juzgado 1º de Sentencia decretó esta mañana que el secretario de transparencia de la presidencia, Marco Rodríguez, debe enfrentar un juicio por los delitos de calumnia y difamación en perjuicio de la diputada Ana Vilma de Escobar. La fecha del juicio será señalada el próximo lunes, cuando la audiencia preparatoria de pruebas finalice.   
 
 “No hemos logrado ninguna conciliación porque lo que quiero demostrar es que no es cierto todo lo que se ha hablado de mí, vamos a llevar este caso hasta las últimas consecuencias porque quiero limpiar mi nombre y demostrar que es falso que la Fiscalía u otra institución me está investigando por malversación de fondos”, dijo la diputada de Escobar al salir de la audiencia preparatoria.
 
El secretario de transparencia, por su parte, aseguró  que no ha difamado a la diputada, sino que solo señaló las supuestas irregularidades que el informe del Banco Central de Reserva recoge en un informe sobre el fideicomiso especial para generación de empleos en sectores estratégicos y productivos (FECEPE) que ella administraba.
 
“Yo no la he difamado ni calumniado, de hecho no he sido el único que ha hablado acerca de las 16 irregularidades que recoge el BCR en un informe, lo han dicho periódicos y el expresidente Mauricio Funes”, dijo el secretario.
 
Las pruebas que de Escobar presentó esta mañana fueron videos donde Rodríguez supuestamente la difama y auditorías en las que supuestamente no se encuentran irregularidades, y Rodríguez presentó el informe del BCR.

Tags:

  • ana vila de escobar
  • marco rodríguez
  • transparencia
  • calumnia
  • difamación
  • juicio

Lee también

Comentarios

Newsletter