A la cárcel por asesinar a hombre en Metapán

Sujeto fue detenido la semana pasada en la colonia calera de Las Américas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Juzgado Primero de Paz de Metapán, en Santa Ana, envió ayer a prisión a Brian Alexánder Posadas Posadas, de 21 años, durante la audiencia inicial celebrada en contra del imputado.

Este es el principal sospechoso por el homicidio agravado en perjuicio de una persona que residía en el municipio calero, según las autoridades.

El tribunal decretó instrucción formal con detención provisional en contra de Posadas, por ser el principal sospechoso de la muerte de un hombre cometida en junio de 2016.

La captura de Posadas fue realizada el jueves de la semana pasada en una de las calles de la colonia Las Américas, en el municipio de Metapán, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) giró la orden de captura.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades policiales y fiscales, Posadas atacó con arma de fuego a un hombre y lo dejó lesionado en el lugar, luego elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) llevaron a la víctima al hospital de la localidad, donde falleció a causa de las graves heridas infligidas por Posadas.

Tras meses de pesquisas se determinó la responsabilidad directa de Posadas en el crimen y se giró la orden de captura en su contra.

Con la resolución del tribunal emitida ayer, la representación de la Fiscalía se mostró satisfecha, debido a que se podrá reunir más pruebas que serán presentadas en la etapa de instrucción, a fijar próximamente.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter