Lo más visto

“A los que se preguntan dónde está el dinero, el dinero está en los programas sociales”: Presidente Cerén

El mandatario criticó los cuestionamientos del partido opositor y reafirmó que su gobierno “trabaja por la gente”, asegurando también que “ha habido un crecimiento económico en el país”.

Enlace copiado
Foto: Presidencia

Foto: Presidencia

Enlace copiado

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, criticó las declaraciones de Mauricio Interiano, presidente del partido ARENA, quien ha cuestionado en reiteradas ocasiones sobre la cantidad de préstamos que ha solicitado el Gobierno de El Salvador (GOES) durante el mandato del presidente Cerén.

“A los que se preguntan dónde está el dinero, les digo que el dinero está en las computadoras, en las escrituras de propiedad, en los programas sociales”, manifestó Cerén esta mañana, durante el desarrollo del programa “Gobernando con la Gente”, el cual se llevó a cabo en el departamento de Santa Ana.

“Hoy entregamos 826 computadoras para centros escolares de 5 municipios de zona occidental. La educación es el motor de desarrollo para una sociedad. Las niñas y niños del sistema educativo tienen que recibir instrucción tecnológica, equipamiento, para el desarrollo del país”, expresó el mandatario durante su discurso.

Además, Cerén destacó que “en estos gobiernos del FMLN hemos entregado escrituras de propiedad a miles de familias de escasos recursos, desarrollando así una inversión social”. “Nuestro país experimenta crecimiento económico sostenido, se mejoró salarios mínimos, y sube inversión, productividad y exportaciones”, agregó.

Durante su discurso, el mandatario también reiteró sus condolencias a la familia del expresidente Armando Calderón Sol, quien falleciera el pasado 9 de octubre, en un hospital en Houston, mientras era tratado de un cáncer que padecía de hace ya tiempo. Este sábado se realizaron los actos fúnebres del exmandatario.

Tags:

Lee también

Comentarios