Lo más visto

Más de El Salvador

A partir de hoy restringen paso en avenida Roosevelt de San Miguel

La medida se debe a los trabajos de ampliación de la carretera, que tendrán una duración de ocho meses.
Enlace copiado
A partir de hoy restringen paso en avenida Roosevelt de San Miguel

A partir de hoy restringen paso en avenida Roosevelt de San Miguel

Enlace copiado
Esta mañana se comenzó a restringir la circulación vehícular por un tramo de la avenida Roosevelt Sur de la ciudad de San Miguel, debido al comienzo de los trabajos de ampliación de dicha calle,  por donde a diario circulan alrededor de 40,000 vehículos.

La restricción en la circulación se está realizando en el carril interno del lado oriente, con dirección de sur a norte. Se ha iniciado en el tramo que inicia en la intersección de la Avenida Roosevelt con Calle Hermanos Maristas y se finalizará en el cruce con la 7a Calle Poniente.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha desplegado un equipo de gestores de tráfico  en la zona, quien junto a agentes policiales, se encargan de informar a los conductores el cambio de carril en determinados tramos .

Para evitar mayor congestionamiento vial por causa de los trabajos, las autoridades recomiendan el uso de rutas alternas entre las que se incluyen la 7a Av Sur y 9a Av Sur, las cuales funcionarán como vías de un solo sentido; así como la carretera Ruta Vía Militar, que deberá ser usada por el transporte de carga pesada y otra opción es el tramo comprendido por la Avenida Las Palmeras - 23a Av. Sur - 7a Calle Poniente - Pasaje Dúas. 

Las obras de modernización de la principal avenida de San Miguel se ejecutarán con una inversión aproximada de $4.8 millones, los cuales serán aportado en parte por fondos propios del FOVIAL y de la Alcaldía Municipal, que se encargará de realizar obras de mitigación, sobre la Calle Chaparrastique para reducir la cantidad de agua lluvia que baja desde el volcán y se acumula sobre la Avenida Roosevelt, cada vez que llueve.

Tags:

  • Paso
  • Restringido
  • Avenida
  • Roosevelt
  • SanMiguel

Lee también

Comentarios