Lo más visto

Más de El Salvador

A pesar de desaprobación, Chicas dice que el Gobierno va en la ruta correcta

El secretario de comunicaciones Eugenio Chicas culpa a ciertos medios de comunicación por mala calificación al presidente Sánchez Cerén.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

A pesar de desaprobación, Chicas dice que el Gobierno va en la ruta correcta

A pesar de desaprobación, Chicas dice que el Gobierno va en la ruta correcta

Enlace copiado
Pese a la desaprobación de la ciudadanía al trabajo del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, el secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, defendió que el gobierno va en el rumbo correcto en materia de seguridad y economía.

La última encuesta realizada por LPG Datos, de la unidad de investigación social de LA PRENSA GRÁFICA,  reveló que solo  el 42 % respondió que lo aprueba.  Además, la nota promedio otorgada fue de 5.3, la más baja que ha obtenido hace tres meses.

La encuesta indicó que los principales fracasos, una vez más, son en seguridad pública, pero hay que tomar en cuenta que muchas personas comienzan a sentirse muy incómodas con la situación económica del país, en particular con la falta de empleo y por las mayores cargas económicas.

Chicas mantuvo que es notorio en cualquier medición,  que la seguridad ha mejorado  y “que vamos en la ruta correcta”.  Asimismo, sostuvo que  “seguimos creciendo”, en materia económica.

El vocero de la presidencia le atribuyó  a ciertos medios de comunicación la mala calificación que recibió el trabajo del presidente de la República.

Chicas dijo que necesitaban analizar los números,  pero “en primer momento podría decir que al ataque de ciertos medios de comunicación que persistentemente buscan dilapidar la imagen de Gobierno”.

El vocero de la presidencia insistió en que siempre toman por referencia  las mediciones de opiniones y las estudian detenidamente.

Tags:

  • goes
  • salvador sánchez cerén
  • eugenio chicas
  • lpg datos

Lee también

Comentarios