Lo más visto

Más de El Salvador

A pocas horas de llegar a la meta

Faltan alrededor de $700,000 para llegar a la meta.
Enlace copiado
Enlace copiado
El último conteo de la Teletón 2013, hasta las 9:50 de la noche era de $1,123,433. La meta es sobrepasar $1,803,927.

La jornada de esta noche del evento que mueve corazones ha estado llena de talento nacional y de personalidades. El vicepresidente de la República y candidato presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, acompañado de su familia y la diputada Lorena Peña, se unió al milagro de amor al donar $5,000.

Antes del último conteo el duo Shaka y Dress puso a bailar al público con su peculiar ritmo y sus éxitos. Previo a la presentación de este duo, hubo donativos importantes de varias empresas del país.

Sin embargo, faltan alrededor de $700,000 para llegar a la meta. 


Durante lo que resta de la noche se espera el plato fuerte con las presentaciones o interenciones de Mirella Cesa, el Grupo Treo, el  actor Christian Tappan, y Joey Montana, quien es uno de los intérpretes del Himno de la Teletón 2013. Además, en las próximas horas estarán en el escenario Playa Limbo, Maribel Guardia, 3BallMTY, y Christian Chávez, del grupo RBD, entre otros.

Por la mañana fue el turno de deleitar al público infantil.

Algunas de las presentaciones más destacadas de la mañana han sido la del pequeño marichi, Alejandro Moreira, y un creativo y colorido ballet sobre el clásico cuento de Disney “La Sirenita”. 

Padres de familia, colegios, guarderías y más se están acercando a entregar sus donativos. Sin importar la cifra, $3 o $5,000, el mensaje de los donantes es siempre el mismo: ser solidarios, ayudar con lo que se pueda y ser parte de la llamada “obra de amor”. Este año, la meta a superar es $1,803,927.

La Teletón es una colecta que, con la ayuda de la ciudadanía, busca cada año llegar a una meta económica que luego es trasladada a la Fundación Teletón Pro-Rehabilitación.

Formas de donar
 
Se puede llamar al número de Telebanca del Banco Agrícola: 2210-0000, en cual podrá donar con cualquier tarjeta de crédito y débito.
 
También se puede donar en las sucursales o kioscos 7/24 del banco Agrícola, para depositar en la cuenta número: 500-210-000-0, la cuenta oficial de la Teletón.
 
Ingresando a las siguientes páginas web:
http://www.teleton.org.sv
http://www.facebook.com/bancoagrícola.sv . 
 
Con mensajes de texto también se puede donar, incluye todas las operadoras. Solo se debe enviar DONA 1 al número 36621 para donar $1.00; para donar $2 se debe enviar DONA 2 al número 36622; y para hacer una donación de $3, solo se debe enviar un mensaje de texto que diga DONA 3 al número 36623.  
 
Para donar desde el exterior
 
Para las personas interesadas en aportar para esta obra de amor desde el exterior, se pueden acerca a cualquier agencia de Ria “Envíos de dinero” o de Afex, “Money Express”, en Estados Unidos. Para más información acerca de estos métodos las personas interesadas pueden llamar a este número: 1(855) 851-5161
 
En Italia, las personas interesadas en hacer una donación se pueden acercar a cualquier agencia de Ria “Envíos de dinero” hacer la donación es totalmente gratis.  Para más información se puede llamar a este número telefónico: (800) 701-488.
 

Tags:

  • teleton
  • franja infantil
  • funter
  • discapacidad

Lee también

Comentarios