Lo más visto

Más de El Salvador

A prisión acusados de matar a agente CAM que pretendía a hermana de pandillero

Según las investigaciones, grupo terrorista planificó el ataque con una semana de anticipación.
Enlace copiado
A prisión acusados de matar a agente CAM que pretendía a hermana de pandillero

A prisión acusados de matar a agente CAM que pretendía a hermana de pandillero /Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Enlace copiado
El Juzgado Cuarto de Paz de Santa Ana ordenó enviar a prisión a tres supuestos miembros de grupos terroristas, acusados de ser los autores materiales de la muerte de un elemento del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Santa Ana, asesinado el sábado pasado mientras estaba de servicio en el cementerio municipal Santa Isabel.

Los procesados por este caso son: Francisco Alexander Recinos Zavaleta, de 22 años de edad; José Gilberto Flores Arias, de 23; y Juan José Gallardo Galdámez, de 22; quienes fueron capturados el sábado pasado por la tarde, tiempo después de haber cometido el ataque.

Durante la audiencia inicial, celebrada el jueves por la tarde, el juzgado decidió enviar a prisión a los acusados, dando credibilidad a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía General de la República (FGR), que había solicitado que los imputados fueran enviados a prisión y que el caso pasara a la fase de instrucción.

Los tres son señalados de asesinar al agente del CAM Nelson Danery Durán, de 35 años de edad, quien según las investigaciones fue asesinado por andar pretendiendo a la hermana de un miembro de grupos terroristas.

Esa fue la causa para que este grupo criminal diera la orden de asesinar al agente, que se encontraba uniformado y desarmado a la hora del ataque. 

Tags:

Lee también

Comentarios