Lo más visto

Más de El Salvador

A prisión acusados de matar a pareja por residir en zona de pandilla contraria en Santa Ana

Por este caso hay otros dos miembros del grupo delincuencial que no han sido capturados.

 

Enlace copiado
Foto LPG/Archivo

Foto LPG/Archivo

Enlace copiado

El Juzgado Cuarto de Paz de Santa Ana ordenó enviar a prisión a dos miembros de grupos terroristas que fueron capturados la semana pasada acusados de haber cometido un doble homicidio en la urbanización El Trébol, de la cabecera departamental.

Los procesados fueron identificados como Roberto Carlos Molina Tránsito, de 30 años de edad; y Josué Aníbal Barrientos Orantes, de 19; quienes según la Policía Nacional Civil (PNC) son miembros activos de un grupo terrorista.

Los dos son acusados de matar a Manuel Edgardo Rivas Núñez y su pareja Karla Liseth Polaco Osorio, durante un ataque armado ocurrido el 26 de junio del año pasado, cuando las víctimas caminaban sobre la 67a. calle Poniente, en la urbanización El Trébol, de Santa Ana.

Según las investigaciones, Rivas Núñez era miembro de la misma estructura criminal a la que pertenecen los ahora procesados y su muerte obedeció a la orden dada por los cabecillas del grupo debido a que la víctima se había ido a vivir a la urbanización El Trébol, donde hay presencia de una estructura rival.

Los compañeros de Rivas pensaban que estaba brindando información a los rivales y por eso decidieron dar la orden de matarlo junto a su compañera de vida.

Por este hecho hay otros dos miembros de la estructura acusados, pero que no han sido capturados, identificados como Jonathan Elías Ortiz Pleitez y Víctor Manuel Coto Cuéllar.

Tags:

  • Santa Ana
  • Prisión
  • Pandilleros
  • Doble homicidio

Lee también

Comentarios