Lo más visto

A prisión cuatro acusados de robarles sus pertenencias a pacientes de ECO Familiar en Santa Ana

Los cuatro detenidos son procesados por el delito de robo agravado. 

Enlace copiado
Foto de referencia

Foto de referencia

Enlace copiado

Cuatro hombres acusados de robarles sus pertenencias a pacientes en las instalaciones de un Equipo Comunitario de Salud Familiar (ECO)   fueron enviados este miércoles a prisión, mientras son procesados por este caso ocurrido en San Sebastián Salitrillo, Santa Ana. 

Los imputados son: Enrique García, de 39 años, alias Pelón; Antonio Jovel Ramírez Ramírez, de 37; Jónathan Alexander Martínez Lima, de 28, y Luis Alonso Morales Guzmán, de 48. 

El Juzgado de Paz de El Porvenir determinó que, mientras permanecen detenidos provisionalmente en las bartolinas del Sistema 911 de Santa Ana, se les aplicará un proceso sumario por el delito de robo agravado. 

La Fiscalía General de la República (FGR) define el proceso sumario como aquel que "persigue la simplificación de los trámites procesales y se caracteriza por tener plazos abreviados, incluso en la investigación del delito". 

El informe fiscal detalla que los cuatro imputados fueron detenidos el pasado 6 de mayo, momentos después de haber asaltado a los pacientes del centro de salud. Las detenciones tuvieron lugar en la calle que conduce hacia San Sebastián Salitrillo. 

Durante el procedimiento, a los cuatro hombres se les decomisó dinero en efectivo, teléfonos celulares y el vehículo en el que huían. Los detenidos ya fueron presentados la semana pasada por la Policía Nacional Civil (PNC), tras ser capturados.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines