Lo más visto

Más de El Salvador

A prisión encomendera que traficaba heroína en bolsas de dulce de leche

La detenida era gestora de encomiendas y al momento de su capturada se le encontró una fuerte carga de drogas que ocultaba en bolsas de dulces de leche.

Enlace copiado
La droga iba escondida en dulces de leche. (Foto: Archivo LPG)

La droga iba escondida en dulces de leche. (Foto: Archivo LPG)

Enlace copiado

Unidad Especializada Antinarcotráfico de la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó esta tarde que el Juzgado de Paz de San Luis Talpa, en el departamento de La Paz, ordenó instrucción con detención provisional contra Dinora Beltrán de Villalobos, acusada del delito de tráfico ilícito bajo la modalidad internacional por contrabandear heroína y marihuana, la cual escondía en paquetes de dulces de leche.

Villalobos fue capturada el recién pasado 29 de septiembre en el Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero, mientras intentaba abordar un vuelo con dirección a Panamá, desde donde partiría hacia Nueva York, en Estados Unidos.

Dinora de Villalobos fue capturada por traficar droga en dulces de leche. (Foto: FGR)
Dinora de Villalobos fue capturada por traficar droga en dulces de leche. (Foto: FGR)

En total, fueron nueve barras de heroína y marihuana, las cuales sumaban un total de $20,867 en 298.1 gramos.

Al momento de su captura, se le incautó una maleta como equipaje de mano, en la cual se comprobó tras un registro que portaba una fuerte cantidad de droga escondida en bolsas de dulces de leche. En total, fueron nueve barras de heroína y marihuana, las cuales sumaban un total de $20,867 en 298.1 gramos.

Villalobos trabajaba como gestora de encomiendas, por lo que aprovechaba sus viajes hacia Estados Unidos para traficar y movilizar la droga. La imputada guardará prisión en un centro carcelario de San Luis Talpa, antes de ser enviada al Tribunal de Instrucción de dicha jurisdicción para la continuación de su proceso judicial.

Tags:

Lee también

Comentarios