Lo más visto

Más de El Salvador

A prisión joven procesada por asesinar a anciana

Procuraduría solicitó que le sea practicado un examen psicológico para determinar estado mental.
Enlace copiado
Adicta.  El día de la captura de Chilín un oficial policial manifestó que la joven tenía problemas de adicción a las drogas. La Procuraduría General de la República solicitó al juzgado que la procesada sea sometida a un examen psicológico para determinar si está en pleno uso de sus facultades mentales.

Adicta. El día de la captura de Chilín un oficial policial manifestó que la joven tenía problemas de adicción a las drogas. La Procuraduría General de la República solicitó al juzgado que la procesada sea sometida a un examen psicológico para determinar si está en pleno uso de sus facultades mentales.

A prisión joven procesada por asesinar a anciana

A prisión joven procesada por asesinar a anciana

Enlace copiado
El Juzgado Cuarto de Paz de Santa Ana ordenó enviar a prisión a Melissa Stephannie Chilín Beltrán, de 19 años, acusada de asesinar a una mujer de 81 años, identificada como Carmen Hortensia Lemus. Durante la audiencia inicial, el juzgado accedió a la solicitud fiscal para que el caso siga en la fase de instrucción, mientras que la acusada será enviada a un centro penitenciario.

Chilín Beltrán fue capturada el jueves de la semana pasada en la vivienda de la víctima, ubicada en la urbanización Jardines del Rocío, en la ciudad de Santa Ana, donde también fue localizado el cadáver de la octogenaria, que había sido atacada con un cuchillo. De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven, quien es familia de la esposa de un pariente de la anciana, la habría atacado para robarle un dinero que Lemus había recibido en remesa.

El cadáver se encontraba en una de las habitaciones del segundo nivel de la casa y había sido cubierto con sábanas, mientras que la joven fue localizada en otra habitación y tenía consigo la cartera de la víctima con $741.

“La joven no es pariente de la víctima, sino de la esposa de un hermano de la víctima, por eso la víctima le había dado cierta confianza, al grado que la deja entrar a su casa, por eso esa persona estaba en la casa”, explicó el fiscal del caso, Carlos Rivas.

Las primeras pesquisas indican que si bien el cadáver fue hallado el jueves por la tarde, ya tenía entre 12 y 24 horas.

Tags:

  • santa ana
  • joven
  • anciana
  • prisión

Lee también

Comentarios