Lo más visto

A prisión pandillero que participó en homicidio de soldado

Fue capturado minutos después de haber participado de un enfrentamiento.
Enlace copiado
Acusado.  La Fiscalía informó que el pandillero fue acusado de cometer tres delitos.

Acusado. La Fiscalía informó que el pandillero fue acusado de cometer tres delitos.

Enlace copiado

El Juzgado Segundo de Paz de Ahuachapán decidió enviar a prisión a Elmer Isaías Castaneda Vásquez, de 22 años, señalado de participar en el homicidio de un elemento de la Fuerza Armada, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la acusación de la FGR, el imputado es acusado de de homicidio agravado, homicidio agravado tentado y agrupaciones ilícitas.

El imputado está involucrado en la muerte de Óscar Armando Bravo Morales, de 32 años, quien trabajaba en el Destacamento Militar No.7 de Ahuachapán.

Según la versión de la Fiscalía, el enfrentamiento armado donde murió el soldado ocurrió el sábado 2 de febrero de este año cuando los militares, que brindaban seguridad en un balneario privado ubicado en el cantón El Barro, fueron informados que en una vivienda cercana se encontraban ocultos varios pandilleros.

Los militares al llegar, fueron sorprendidos por el grupo de delincuentes que les comenzaron a disparar, ocurriendo el tiroteo. El delincuente fue detenido en la misma zona donde sucedió el enfrentamiento armado.

Una patrulla de la PNC que se encontraba por la zona acudió al auxilio del militar y fue trasladado hacia el hospital nacional Francisco Menéndez, sin embargo, tres horas después del ingreso falleció debido a las graves heridas que tenía en el tórax.

Tags:

  • Ahuachapán soldado
  • homicidio
  • prisión

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines