Lo más visto

Más de El Salvador

A prisión pandilleros que estrangularon a niño de 12 años en una letrina

Otros dos delincuentes fueron condenados por el asesinato de un motorista y de un cobrador de la ruta de buses 301, en Apastepeque.
Enlace copiado
A prisión pandilleros que estrangularon a niño de 12 años en una letrina

A prisión pandilleros que estrangularon a niño de 12 años en una letrina

Enlace copiado
Seis pandilleros fueron enviados a prisión preventiva por un juzgado de San Vicente, tras llevarse a cabo las audiencias iniciales por el asesinato de un niño de 12 años de edad, el de un motorista y el de un cobrador de la ruta de buses 301.

El menor de edad, identificado como Edgar Emmanuel Martínez Flores, fue vapuleado y estrangulado, y su cadáver fue encontrado el pasado 22 de mayo en una fosa sanitaria del dispensario comunal del Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), ubicado en el caserío Los Córdova, cantón San Francisquito, en San Lorenzo, San Vicente.

Por este caso serán procesados en detención los pandilleros Elmer Antonio Muñoz Henríquez, Marvin Heriberto Muñoz Córdova, Leonel Eduardo Córdova Molina y César Omar Castillo Mejía. Mientras que Javier Saravia Leiva y David Antonio Barrera Mejía guardarán prisión provisional por el asesinato del conductor Armando Huezo Renderos y el cobrador Rudy Benjamín Castro Flores.

Según la Fiscalía, ambos fueron bajados del bus el 15 de septiembre de 2015 y fueron atacados con arma de fuego a la orilla de la carretera Panamericana, en el kilómetro 58, jurisdicción de Apastepeque.

Los seis pandilleros fueron capturados la semana pasada en los municipios de San Lorenzo y Apastepeque, indicó la institución.

 

Tags:

  • pandilleros
  • San Vicente
  • menor de edad

Lee también

Comentarios