Loading...

A prisión por agresión sexual contra menor

La víctima, de 13 años, es una pariente del imputado, de 58. El hombre fue capturado en el periodo de flagrancia tras la denuncia de otro familiar de la niña.
Enlace copiado
Proceso.  La audiencia inicial contra el sujeto se llevó a cabo el  miércoles pasado en el Juzgado de Paz de San Francisco Menéndez, en el departamento de Ahuachapán. El juez decidió que permanezca en prisión.

Proceso. La audiencia inicial contra el sujeto se llevó a cabo el miércoles pasado en el Juzgado de Paz de San Francisco Menéndez, en el departamento de Ahuachapán. El juez decidió que permanezca en prisión.

Enlace copiado

Arcadio Martínez Valle de 58 años, fue enviado a prisión por el delito de agresión sexual en menor e incapaz informó la Fiscalía General de la República (FGR). El requerimiento en su contra fue presentado en el Juzgado de Paz de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán.

La detención del imputado ocurrió la semana pasada en el referido municipio por orden de la Fiscalía, mientras que la audiencia inicial se llevó a cabo este miércoles, agregaron las fuentes fiscales

Indicaron que la víctima es pariente cercana del imputado, y que se trata de una menor de 13 años, manifestó la representación fiscal

Expresaron que los hechos por los cuales se encuentra acusado el hombre ocurrieron el segundo semestre del año pasado cuando el sujeto ingresó a la habitación de la menor y se acostó al lado de ella y procedió a cometer el abuso.

La niña comentó lo sucedido a uno de sus familiares y este le reclamó a Martínez Valle por la agresión sexual a la menor.

Posteriormente el familiar se presentó a la subdelegación de la Policía Nacional Civil de Cara Sucia para denunciar el delito por lo que la policía buscó a Martínez Valle, capturándolo en período de flagrancia.

"La Fiscalía presenta el requerimiento en el Juzgado de Paz y durante la audiencia inicial el juez consideró que existen los suficientes indicios para determinar que la menor de edad sí fue agredida sexualmente por su mismo familiar, por lo que ordena la instrucción con detención enviando el caso al Juzgado de Instrucción de Jujutla", dijo una de las fuentes de la FGR.

Explicó que por el momento Martínez Valle permanece recluido en las bartolinas de la Policía de Ahuachapán y que en las próximas semanas será remitido a un centro penal hasta que se realice la audiencia preliminar en su contra por el abuso contra la víctima.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines