Loading...

A prisión por homicidio de empresario

El crimen ocurrió el pasado 5 de enero. Acusado era empleado de la víctima.

Enlace copiado
Imputado.  Germán Alexis Escobar, de 24 años, es acusado del homicidio de su empleador. Hasta la fecha, la Fiscalía desconoce las razones que habrían motivado el asesinato del empresario.

Imputado. Germán Alexis Escobar, de 24 años, es acusado del homicidio de su empleador. Hasta la fecha, la Fiscalía desconoce las razones que habrían motivado el asesinato del empresario.

Enlace copiado

Germán Alexis Escobar, de 24 años, fue enviado a prisión mientras sigue el proceso judicial en su contra por el delito de homicidio agravado. Escobar es acusado del homicidio, Alex Adán Espinoza Beltrán de 41 años, residente en el municipio de San Pedro Perulapán.

De acuerdo con la Fiscalía, Alex Beltrán quien era propietario de microbuses y camiones que se dedicaban a la distribución de bebidas embotelladas como agua, gaseosas y jugos, fue asesinado el pasado 5 de enero en la calle principal del caserío La Paz, del cantón Tecomatepeque de San Pedro Perulapán.

El detenido Alexis Escobar, quien era empleado de la víctima, es procesado como autor directo del homicidio, aunque según el reporte fiscal, hasta la fecha se desconoce cual habría sido el motivo del asesinato del empresario.

Añadieron, que durante las recopilaciones de pruebas que realicen los fiscales encargados del caso, se determinará con exactitud la causa del homicidio contra Espinoza Beltrán y si el detenido tiene algún vinculo con estructuras criminales.

"Hemos logrado mantener en prisión a Alexis Escobar, durante lo que dure el proceso penal en su contra, con base a las pruebas presentadas, tanto testimoniales, periciales y documentales en existencia del delito. Además de la participación del imputado en el homicidio", agregó la fuente fiscal. La audiencia inicial contra Escobar se llevó a cabo en el Juzgado de Paz de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines