Lo más visto

Más de El Salvador

A prisión por homicidio de su excompañera de vida

El imputado también lesionó a las hijas de su expareja. Según la PNC, este año han sido asesinadas 23 mujeres en Sonsonate.
Enlace copiado
Imputado.   Carlos Ordóñez es procesado por el crimen de su ex compañera de vida y por lesionar a dos hijas de la víctima.

Imputado. Carlos Ordóñez es procesado por el crimen de su ex compañera de vida y por lesionar a dos hijas de la víctima.

Enlace copiado

El Juzgado de Paz de Acajutla decretó ayer instrucción formal con detención provisional para Carlos Ordóñez, señalado de matar a su ex compañera de vida y lesionar a dos hijas de la víctima.

La Fiscalía General de la República (FGR) acusó de feminicidio a Ordóñez por el crimen con arma blanca de María Lucía Cume Merche, de 34 años, ocurrido el viernes pasado en la colonia El Milagro, Acajutla.

El hombre, de 45 años, también fue acusado de lesiones agravadas en perjuicio de sus hijastras de ocho y 12 años.

La FGR detalló ante el tribunal los indicios de prueba en contra de Ordóñez, y también la defensa del imputado expuso sus argumentos, pero al final el juzgador determinó que el caso pase a la etapa de instrucción y que el procesado permanezca en prisión.

Antes del crimen, la víctima había huido a Guatemala porque Ordóñez la había amenazado de muerte. Después de unos meses volvió y el hombre cumplió con las amenazas.

Las investigaciones de las autoridades apuntan a que el hombre mató a sus ex compañera de vida por celos y porque ella le había dicho que ya no quería seguir la relación por los maltratos que él le daba.

Tags:

  • Cárcel
  • homicidio
  • expareja
  • lesiones
  • Sonsonate

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines