
Imputado. Carlos Ordóñez es procesado por el crimen de su ex compañera de vida y por lesionar a dos hijas de la víctima.
El Juzgado de Paz de Acajutla decretó ayer instrucción formal con detención provisional para Carlos Ordóñez, señalado de matar a su ex compañera de vida y lesionar a dos hijas de la víctima.
La Fiscalía General de la República (FGR) acusó de feminicidio a Ordóñez por el crimen con arma blanca de María Lucía Cume Merche, de 34 años, ocurrido el viernes pasado en la colonia El Milagro, Acajutla.
El hombre, de 45 años, también fue acusado de lesiones agravadas en perjuicio de sus hijastras de ocho y 12 años.
La FGR detalló ante el tribunal los indicios de prueba en contra de Ordóñez, y también la defensa del imputado expuso sus argumentos, pero al final el juzgador determinó que el caso pase a la etapa de instrucción y que el procesado permanezca en prisión.
Antes del crimen, la víctima había huido a Guatemala porque Ordóñez la había amenazado de muerte. Después de unos meses volvió y el hombre cumplió con las amenazas.
Las investigaciones de las autoridades apuntan a que el hombre mató a sus ex compañera de vida por celos y porque ella le había dicho que ya no quería seguir la relación por los maltratos que él le daba.
Mensaje de response para boletines
Comentarios