Lo más visto

A prisión por violar y golpear a ex compañera de vida

La víctima había decidido poner fin a la relación con el sujeto porque actuaba de manera violenta contra ella.
Enlace copiado
A prisión por violar y golpear a ex compañera de vida

A prisión por violar y golpear a ex compañera de vida

Enlace copiado

El Juzgado Tercero de Paz de Santa Ana envió a prisión a Manuel de Jesús Flores Medina, de 47 años, acusado de violar y agredir físicamente a su ex compañera de vida, quien había decidido poner fin a la relación sentimental con el ahora procesado.

Flores Medina fue capturado el pasado 11 de mayo en la urbanización San Miguelito, de Santa Ana, luego de que la víctima interpuso la denuncia de lo sucedido.

De acuerdo con el relato de la víctima, el 10 de mayo, Flores Medina llegó, en horas de la noche, hasta su vivienda, ubicada en el cantón Las Aradas, y comenzó a golpear con violencia la puerta exigiendo que abriera y lo dejara pasar.

La mujer, quien se encontraba en compañía de su hija menor, dijo que mientras el agresor estaba afuera de la vivienda, le gritaba insultos y la amenazaba con tenerla vigilada. La víctima se sintió intimidada, por lo que decidió abrirle la puerta.

Una vez adentro de la vivienda, de manera violenta, la tomó del cabello y la tiró sobre una colchoneta que estaba en el suelo de la casa, la obligó a quitarse la blusa y la besó a la fuerza. Luego la desnudó y procedió a violarla.

Lee también

Comentarios