Lo más visto

Más de El Salvador

A prisión provisional por feminicidio de esposa de pandillero

El crimen fue ordenado por el esposo de la víctima porque creía que lo traicionaba.

Enlace copiado
A prisión provisional por feminicidio de esposa de pandillero

A prisión provisional por feminicidio de esposa de pandillero

Enlace copiado

Tres pandilleros enfrentaron hoy en el Juzgado de Paz del municipio de San Juan Nonualco, en el departamento de La Paz, la audiencia inicial por el feminicidio agravado de Elsi Elizabeth Ruiz de Salomón ocurrido el 5 de abril de 2015.

Los imputados son Ricardo Antonio Flores Baires, de 28 años;  José de la Paz Meléndez Martínez, de 29 años y Manuel Antonio Salomón Valladares, de 33 años. Este último es esposo de la víctima y está en prisión desde 2015 por diferentes delitos .

El primero de ellos fue capturado recientemente  en la colonia Miramar de San Juan Nonualco. Los otros dos ya estaban en prisión y fueron intimados, uno en el penal de San Francisco Gotera (Morazán)  y el otro  Izalco (Sonsonate), respectivamente.

De acuerdo con el reporte policial, el feminicidio de la víctima fue ordenado por su esposo desde el penal donde se encontraba porque sospechaba que la mujer lo engañaba con otro pandillero.

"El hombre le pidió a los pandilleros que le dieran un "descontón" (paliza) a su mujer, los pandilleros la citaron a un  lugar, ella asiste,  pero estos la mataron" manifestó un jefe policial.

El crimen fue cometido en la lotificación San Simón de San Juan Nonualco, pero el cadáver de la mujer fue hallado en el cantón Los Zacatillos de la misma jurisdicción.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines