Lo más visto

A prisión un policía por intentar matar

Utilizó contra un hombre el arma de fuego asignada en su trabajo.
Enlace copiado
Fase de instrucción. El agente policial deberá continuar en prisión hasta que el caso sea conocido por el Juzgado de Primera Instancia de Atiquizaya.

Fase de instrucción. El agente policial deberá continuar en prisión hasta que el caso sea conocido por el Juzgado de Primera Instancia de Atiquizaya.

Enlace copiado
El Juzgado de Paz de San Lorenzo, en Ahuachapán, decidió enviar a prisión a un agente policial al que la Fiscalía acusó del delito de homicidio tentado.

De acuerdo con el señalamiento, el elemento de la Policía identificado como Carlos René H., de 33 años, disparó el sábado por la noche en contra de otro hombre, cuando ingerían bebidas alcohólicas en una vivienda ubicada en el caserío Los Navarros, del cantón Las Pozas, de San Lorenzo.

El policía se encontraba destacado en la subdelegación de Santa Tecla, La Libertad, confirmó la fiscalía.

Agentes de la policía dijeron que, de acuerdo con el relato de algunas personas que presenciaron los hechos, el agente intentó suicidarse disparándose con el arma de fuego, que es parte de su equipo de trabajo, pero de manera inexplicable terminó disparándole a su acompañante.

La herida fue provocada en la cabeza, manifestaron fiscales, y por el momento se descarta que se trate de un hecho accidental.

Añadieron que inicialmente el agente fue detenido por el delito de lesiones graves, pero al tener el resultado del análisis realizado por Medicina Legal se cambió el tipo de delito y se presentó la acusación por homicidio tentado.

Tags:

Lee también

Comentarios