Lo más visto

Más de El Salvador

A vista pública 19 supuestos pandilleros por homicidio

Estos imputados forman parte del grupo de 45 personas que fueron detenidas por estar ligados al hallazgo de un pozo localizado, hace casi tres años en Atiquizaya, donde se presume se encuentran las osamentas de al menos 12 personas, víctimas de grupos de pandilleros.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un total de 19 supuestos pandilleros enfrentan hoy una vista pública por el delito de homicidio, en el juzgado especializado de Sentencia de Santa Ana. Los imputados son señalados responsables de al menos 10 muertes violentas.

Se tiene previsto que el proceso judicial dure 3 días como mínimo y no se descarta que se extienda a una segunda vista pública, pero con un grupo más reducido, a quienes se les imputaría el delito de agrupaciones ilícitas.

Estos imputados forman parte del grupo de 45 personas que fueron detenidas por supuestamente estar ligados al hallazgo de un pozo, localizado hace casi tres años en Atiquizaya, donde se presume se encuentran las osamentas de al menos 12 personas, víctimas de grupos de pandilleros.

La Fiscalía General de la República (FGR) cuenta, para la investigación y esta vista pública, con la ayuda de algunos testigos criteriados.

Tags:

  • FGR
  • Homicidio
  • Atiquizaya

Lee también

Comentarios