Lo más visto

Más de El Salvador

ADN confirma identidad de universitaria asesinada en Ahuachapán

Las autoridades aún no han establecido la causa del asesinato de la joven.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que la víctima localizada asesinada el 25 de abril de este año a las orillas del río Lamuel, cantón Los Huatales, en Ahuachapán, es Mabel García, una joven de 20 años que cursaba el segundo año de la carrera de Ingeniería Industrial en una universidad privada de Santa Ana.

De acuerdo con el jefe de la oficina fiscal de Ahuachapán, Cristóbal Hernández, la identificación se dio luego de que le realizaron la prueba de ADN al cadáver localizado y a algunos de los familiares de la joven.

Los parientes de la víctima ya recibieron el resultado de la prueba científica y el cadáver de la joven para su sepelio.

Durante la investigación preliminar, algunos de sus familiares relataron a la PNC que la última vez que supieron de ella fue el jueves 20 de abril, cuando les avisó que iba de regreso de la universidad hacia su vivienda. Desde entonces, la familia comenzó su búsqueda, la cual concluyó cinco días después.

La PNC explicó que no descarta que pandilleros estén vinculados al asesinato de la joven universitaria, aunque descartó algún tipo de relación de García con estos grupos criminales
 

Lee también

Comentarios