Lo más visto

Más de El Salvador

AGRISAL realiza jornada de voluntariado

Colaboradores donaron su tiempo para mejorar las condiciones de 200 personas residentes en la comunidad Cristo Redentor 2.
Enlace copiado
Jornada.  Grupo Agrisal realizó su jornada anual de voluntariado que consistió en la campaña de limpieza y mejoramiento de espacios públicos.

Jornada. Grupo Agrisal realizó su jornada anual de voluntariado que consistió en la campaña de limpieza y mejoramiento de espacios públicos.

Enlace copiado

Como parte de las acciones de responsabilidad social empresarial (RSE) de su programa Sonreírse, el Grupo Agrisal realizó ayer su jornada anual de voluntariado, que consistió en la campaña de limpieza en la comunidad Cristo Redentor 2, de San Salvador, denominada "Seamos parte de la solución, cuidemos nuestra comunidad".

Roberto Simán, presidente ejecutivo de Agrisal, destacó que uno de los pilares del programa Sonreírse es responder a las necesidades de las comunidades.

"En Agrisal nos interesamos en generar desarrollo en las comunidades cercanas a nuestros negocios, esto como parte de nuestra política de sostenibilidad Sonreírse, nuestro interés en venir a esta comunidad es contribuir con las familias de la zona, transformando sus ambientes en lugares más seguros y prósperos" dijo Simán.

Esta es la séptima jornada anual de voluntariado donde 200 colaboradores contribuyeron a mejorar las condiciones de 228 personas y 127 niños que residen en la comunidad.

Los trabajos realizados incluyeron la limpieza de un tramo de la quebrada El Carmen además del mejoramiento y limpieza de los espacios públicos de la comunidad.

"Quiero agradecer el apoyo de nuestros aliados Fundación Rafael Meza Ayau, que trabaja de cerca en estas comunidades, FUNDASAL y Fundación Niñez Primero, y quiero invitarlos a que sigamos trabajando por más actividades como estas, ya que El Salvador lo necesita", destacó el presidente ejecutivo de Agrisal.

Tags:

  • AGRISAL

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines