Lo más visto

ALBA Petróleos sigue sin reducir niveles de azufre en gasolina que importa

Diputados del partido FMLN se levantaron de la comisión de economía donde se estudiaría temática y no se logró quórum establecer agenda.
Enlace copiado
ALBA Petróleos sigue sin reducir niveles de azufre en gasolina que importa

ALBA Petróleos sigue sin reducir niveles de azufre en gasolina que importa

Enlace copiado
El retiro de los diputados del FMLN de la comisión de economía impidió que se discutiera sobre los informes que se habían presentando desde la semana pasada sobre las empresas que importaban gasolina con altos contenidos en azufre, lo que genera daño al medio ambiente.

De acuerdo con diputado del partido ARENA, es Alba Petróleos la que está incumpliendo con reducir la importación de combustible con alto contenido de azufre. "Esta empresa continúa importando combustibles con azufre. Tenemos entendido que es Alba petróleos, mientras todas las demás ya estás cumpliendo con las normas técnicas de importar combustible con bajo contenido de azufre o sin azufre", dijo la diputada de ARENA, Margarita Escobar.

De igual manera, lo confirmó el diputado e impulsor de dicha iniciativa Mauricio Vargas, quién mencionó, además,  que las cosas tenían que ser claras al tocar estos temas. Sin embargo, expresaron  que la actitud de los diputados del FMLN de levantarse de la comisión tras conocer que la agenda a tratar contenía los expedientes de las empresas que no cumplen con la disposición "hace notar que toca los intereses que se encuentran con este partido".
 

Tags:

  • ALBA
  • FMLN
  • GASOLINA
  • ASAMBLEA
  • ARENA.

Lee también

Comentarios