Lo más visto

Más de El Salvador

ALBA niega que busque tajada en el transporte

Merino dice que solo financiarán a empresarios en SIPAGO.
Enlace copiado
ALBA niega que busque tajada en el transporte

ALBA niega que busque tajada en el transporte

Enlace copiado
El dirigente del FMLN, José Luis Merino, rechazó ayer que Alba Petróleos tenga la intención de tomar parte en el negocio del transporte público de pasajeros y desplazar a empresarios del sector, como lo manifestaron diputados de ARENA.

“Alba Petróleos no está hablando de hacerse propietario de buses, estamos hablando de apoyar (financieramente) a los empresarios del sistema de buses para que se modernicen”, manifestó el secretario de Organización del partido y directivo de la empresa.

Merino dijo que uno de los ofrecimientos al sector está relacionado con la venta de combustible de manera directa a las empresas del transporte sin la intermediación de las gasolineras.

El integrante de la comisión política del FMLN se remitió de nuevo a declaraciones brindadas en diciembre pasado en que planteó el respaldo al sistema de pago por tarjeta, cuyo proyecto es dirigido por el Viceministerio de Transporte.

“Nos mantenemos junto a una parte de los empresarios, construyendo el sistema SIPAGO, a partir de una decisión nuestra de apoyar el financiamiento para la modernización del transporte y no de que ALBA pase a ser propietaria de buses”, recalcó.

Merino dijo que ALBA apoya al sector de empresarios que han decidido respaldar el proyecto del Ejecutivo, para que se conviertan en una empresa financieramente sólida y eficiente, especialmente para mejorar la calidad del servicio brindado a los usuarios.

Sobre las acusaciones de ARENA, Merino dijo que ese partido quiere mantener intereses que ha tenido en 20 años.

Tags:

  • FMLN
  • Merino
  • SIPAGO
  • transporte

Lee también

Comentarios