Lo más visto

Más de El Salvador

ANDA asegura que hoy se restablecerá servicio en San Vicente

El servicio fue suspendido porque trabajadores realizaron mantenimiento en una planta de bombeo.
Enlace copiado
Mantenimiento. La autónoma  trabaja en la reparación de un colector de aguas negras en la colonia San José de Mejicanos.

Mantenimiento. La autónoma trabaja en la reparación de un colector de aguas negras en la colonia San José de Mejicanos.

ANDA asegura que hoy se restablecerá  servicio en San Vicente

ANDA asegura que hoy se restablecerá servicio en San Vicente

Enlace copiado
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que restablecería progresivamente hoy en la madrugada el servicio de agua potable, suspendido desde el viernes, en los municipios de San Vicente y Apastepeque por trabajos de mantenimiento en la planta de bombeo.

El viernes a las 11:06 de la mañana ANDA detalló, en la sección de avisos de su página web, que debido a labores preventivas de mantenimiento en la planta Ana Guerra de Jesús no brindaron abastecimiento del líquido en Apastepeque, 6.ª avenida sur y 6.ª avenida norte, en San Vicente.

La institución agradeció la comprensión de la población y aseguró que puso a disposición de los habitantes afectados camiones cisterna, para proporcionarles el agua.

Al mismo tiempo, en otro aviso digital, la autónoma describe que realizó tareas de sustitución de tuberías de aguas negras de 140 metros en Santa Tecla, La Libertad, y otros 24 metros lineales en el municipio de Mejicanos, en San Salvador.

En detalle, ANDA ejecutó una inspección técnica en un colector de aguas residuales ubicado en la colonia Las Delicias, específicamente en la avenida El Pino, en Santa Tecla, y determinó que la tubería de concreto estaba dañada e inició trabajos para su reemplazo. Los trabajadores de la autónoma realizan labores de aterrado y compactado, que se concluirán aproximadamente en un mes.

Paralelamente, la autónoma trabaja en la reparación de un colector de aguas negras en la colonia San José, en Mejicanos.

Tags:

  • servicio de agua potable
  • abastecimiento de agua
  • reparacion de tuberias
  • trabajos de ANDA

Lee también

Comentarios